Contacto

Hablemos 👋 No dudes en ponerte en contacto. Puedes usar cualquier forma de comunicación que encontrarás a continuación.

Ponte en contacto

Anton Baron
San Lorenzo , 2331
Paraguay

Envíame un mensaje

Últimas entradas del blog

Inteligencia artificial: cómo dejar de preocuparse por ella

El cincuenta por ciento de los expertos dice que en un futuro próximo, la inteligencia artificial igual a la de los humanos será una realidad. El otro cincuenta por ciento dice que no. Mientras tanto, la inteligencia artificial ya se ha sumado al conjunto de miedos básicos de la humanidad moderna (al lado del calentamientoSigue leyendo «Inteligencia artificial: cómo dejar de preocuparse por ella»

¿Qué se sabe de la homosexualidad desde la perspectiva científica?

Me propongo aclarar en este artículo algunos conceptos o términos clave sobre la homosexualidad, ya que es un tema debatido frecuentemente en diferentes ámbitos de la vida social, pero es un debate que al mismo tiempo a menudo se caracteriza por una marcada confusión terminológica.   Hay una disputa constante entre los científicos sobre elSigue leyendo «¿Qué se sabe de la homosexualidad desde la perspectiva científica?»

Introducción a los problemas filosóficos

Desde la antropología filosófica hasta la Posmodernidad Los problemas filosóficos nos inducen a “pensar filosóficamente” o filosofar, lo cual consiste, en última instancia, en pensar en algo problemático, algo que no conocemos, el pensar para saber o al menos para identificar lo que aún permanece oculto. Es por eso que este libro está escrito conSigue leyendo «Introducción a los problemas filosóficos»