Acerca del autor

Anton P. Baron

Es un investigador polaco nacido en la ciudad de Katowice (República de Polonia). Tiene la ciudadanía honorífica de la ciudad de Paderborn, Elsen, Alemania. Actualmente reside en la capital de Paraguay, Asunción. Ha desarrollado una prolífica producción de libros de consulta en materia de investigación, filosofía, sociología, antropología cultural, ética y otros, al igual que artículos científicos.

Cursó el Programa de Doctorado en “La Sociedad de la Información y el Conocimiento” en la Universidad Abierta de CataluñaBarcelona donde ha obtenido los títulos de Máster en Sociedad de la Información y el Conocimiento y el Diploma de Estudios Avanzados con el reconocimiento de la suficiencia investigadora. En la Universidad Tecnológica Intercontinental obtuvo el título del Doctor en Ciencias de la Educación.

Se desempeña como Director de la Difusión Científica y Tecnológica en esta misma Universidad y es Editor de la Revista Científica Internacional Arandu UTIC.

Fuente: Wikipedia

Últimas entradas del blog

Ante la muerte, todos pasamos por cinco etapas de duelo: ¿Qué hay de cierto en eso?

En los Estados Unidos, los psicólogos, psiquiatras, enfermeros y trabajadores sociales -prácticamente todos los que tienen contacto profesional con personas mayores o las que están de duelo- saben el acrónimo inglés “DABDA” de memoria. DABDA, según el concepto popularizado a fines de la década de 1960 por la psiquiatra nacida en Suiza Elisabeth Kübler-Ross (1969),Sigue leyendo «Ante la muerte, todos pasamos por cinco etapas de duelo: ¿Qué hay de cierto en eso?»

Efecto Mozart: ¿Su música realmente estimula el desarrollo de la inteligencia de los bebés?

Actualmente, en el mundo occidental existen muy pocas cosas que se aprecian más que la inteligencia y el desarrollo intelectual. A los padres, por ejemplo, les gusta lucirse con los logros del colegio de sus hijos, lo cual se puede observar por ejemplo en las calles y carreteras de los Estados Unidos donde son muySigue leyendo «Efecto Mozart: ¿Su música realmente estimula el desarrollo de la inteligencia de los bebés?»